miércoles, 11 de agosto de 2010

Uncle Leland says: you're going back to Missoula, MONTANA!

Hola corazones.

Acabo de ver en "Españoles por el Mundo" un chino que se llamaba Oso.

Este finde he salido con Rata y Grulla. Ha sido un poco como la nochevieja de 2004.

nochevieja 2004
aquí eramos jóvenes y prometíamos.

y esta es del viernes.

Primero vinieron los chavales a beber a mi casa las botellas que veis encima de la mesa. Todas menos la del tapón morado. Que es el Tinto de Verano sin alcohol que compró Sergio por error, pero que me beberé cuando se me acabe la Coca-Cola. Sabía a flash.

Encaminamos nuestros pasos hacia el Mayke II, pero estaba cerrado por vacas. El Palentino lo mismo. Así que fuimos al ADC que es el sitio al que va la gente cuando el Palentino esta lleno o cerrado.
La gente que había tenían pinta todos como de ser de Granada.

De alguna manera que recuerdo, entre nieblas, llegamos al Nasti. No había mucha gente. Así que teníamos la tarima para nosotros solos.
Estaba la camarera que nos cae tan bien, tan simpática como siempre.

Bailando con Sergio algo parecido a un "time of my life" hicimos un catacroquer contra el suelo que no dolió en un primer momento, pero que me ha impedido dormir dos días del lado derecho.

así estaba el primer día.

así luce hoy.

El domingo me fui de compras a Callao: Quedé con Jose (http://www.blablabla3501.com/) y le compré un Zarajo azul que pinta él y cose su chavala.
Aquí podeis ver lo bonito que queda en mi sofá cama:

así invierto yo en arte contemporáneo.

Había quedado también con Pi (http://www.zapbookseries.es/), su chaval e Inma (que va a ser vecina mía pronto) para ver ORIGEN.
Cuando Pi me lo propuso por la mañana, pensaba que íbamos a ver la última de Freddy Krueger, pero cuando llegué a la puerta del cine me di cuenta de que íbamos a ver a Leonardo di Caprio.
La peli muy bien y eso (no desvelaré detalles por si quereis verla).

Luego fuimos a tomar un pincho de bakalao y unas croquetas a Casa Labra (http://es.wikipedia.org/wiki/Historia_del_PSOE).
Volví a casa. Siguen siendo fiestas en Lavapiés. No se cuando terminan, pero quiero que lo hagan ya. No me gustan las fiestas populares y menos si las tengo en la puerta de casa.
El viernes mi calle olía a mierda humana, ahora huele a vómito y a meada.
Esto no pasaría en Valencia, porque allí el ayuntamiento hubiese puesto los millones de wc de obra que colocaron cuando vino el Papa hace unos años.

Tengo una gotera en mi casa. Los nuevos vecinos ya he descubierto que no estan al lado mío, sino que estan arriba.
Así que la persona semi desnuda que vi el otro día cuando salí de casa era mi vecino de siempre, el que tiene dos cactus muertos en la puerta de su casa.

Como ya he hablado un par de veces con ellos, me caen bien. Esta noche han venido a mi casa ambos para ver el tamaño de mi gotera y para decirme que ya habían hablado con su casera (yo también he hecho lo propio con mis dos caseros).
Cuando ya se iban me han dicho sus nombres y me han dado la mano, ambos. Muy correcto todo.

Bélmez en Lavapiés, el origen.

Han dicho algo sobre que una vecina suya tiene un gato, y claro... Me he hecho ilusiones al pensar que si una persona y un gato pueden vivir en una casa la mitad de pequeña que la mía, quizá yo también pudiese.
No me gusta estar sola todo el día.



No hay comentarios:

Publicar un comentario