jueves, 5 de agosto de 2010

iba a decir una barbaridad, pero mejor me callo.

¡Hola amigos!
Acabo de comerme un mikolápiz del six pack que me compré el otro día en el carrefour express.
No se si tendrá que ver el color del palo con la cantidad de chocolate que le ponen a la mina del lápiz, pero este concretamente que era rojo, me ha sabido a poco. Estaba como hueco. Tengo otro con palo rojo. Ya confirmaré si mis teorias son certeras o estoy sacando conclusiones precipitadas. Me encanta conspirar.

Se estan pasando un montón con las fiestas estas de la calle Argumosa. Pero mazo.
Cuando salgo de casa y voy hacia el metro hay gente arrojando esputos por la calle y hasta he visto un hombre sonándose en su propia camiseta.

Por la tarde cuando vuelvo del trabajo, es realmente alarmante el olor de la parada de metro de Lavapiés. Huele mucho a chorizo.

He subido con una señora en el ascensor del metro y esta ha sido nuestra micro conversación:

Yo: Ais, como huele a chorizo
Señora con voz grave: Ya hija, esto es un horror, yo es que ya, solo de olerlo vuelvo cenada a casa.
Yo: Venga, hasta luego.
Señora con voz grave: Hasta luego maja.

Luego me he ido al chino de la esquina a comprarme una funda para el abono. He comprado otra también para una compañera de trabajo. Y también he comprado un rollo de papel de cocina muy gordo, como a mí me gustan.

Los chinos son muy listos. Creo que yo sería incapaz de memorizar todos los productos de la tienda, hacer la suma mentalmente y traducirlo de mis pensamientos en chino al castellano, un idioma totalmente diferente. Aunque igual se inventen los precios cada vez.

Sergio Grulla me dijo una vez que estaba demostrado que la raza asiática era la raza mas hábil. No se si física o mentalmente, no me acuerdo. Tampoco me acuerdo en que contexto fue esta afirmación.
Pero vamos, si lo dice Sergio seguro que es verdad. Como cuando me dijo que King África había muerto de un infarto porque estaba muy gordo, que Constantino Romero tiene la voz así porque come mierda o que tenía que irme al hospital corriendo para vacunarme de la rabia porque me había mordido Cupi la noche anterior.
Soy un blanco fácil.

guau, guau.


Cuando he llegado a casa, al rato me ha llamado al fijo un número de teléfono muy raro. No he contestado poque no me ha dado tiempo, pero he googleado el número y esta es la información que me ha dado:

Información del número 0983443308

* Es par.
* No es primo.
* Es divisible por 2.
* Es divisible por 3.
* Es divisible por 4.
* Es divisible por 6.
* Es divisible por 12.
* No es capicúa.
* La suma de sus dígitos es: 42.

He visto en internet (en general) que por lo visto se llevan mucho vídeos de este tipo:


trabaja en Druni, seguro.

Intentaré este finde grabar uno con las cosas que llevo yo en mi bolso. A ver si me acuerdo, que yo no tengo agenda.

Me había prometido a mi misma hacer tareas domésticas hoy, pero es que ya son casi las once. Igual también lo dejo para el fin de semana.

Tengo ganas de volver al museo de cera (mi museo favorito de Madrid). Como estoy planeando semana de visitas recíprocas con Ana (ayer le dediqué esto: http://www.acapela.tv/Flowers-1-134290289_c375a0167f7b9.html) para la ultima semana de agosto Madrid-Barcelona, quizá la convenza para ir.

empalamiento anal y diana
Ratael me hizo esta foto con empalamiento anal en 2008.




¡nanit!

4 comentarios:

  1. -"solo de olerlo vuelvo cenada a casa." FAN
    -Me apunto al museo de cera MAZOS.

    ResponderEliminar
  2. prepara los cuartos que vale 15 bucks

    ResponderEliminar
  3. Yo sólo vengo a decir, que la leyenda urbana de que Cupi es malo y tiene rabia es totalmente falsa, ya lo demostró el otro día cuando Crispín le mordió la oreja y el pobre no dijo ni mu, ahí quedó claro el buen corazón de mi perro.
    EL museo de cera es el museo al que más he ido en mi vida, mi mejor plan de pequeña era ir a Colón, pasar por debajo de la fuente (cuando tenía agua), ir después al museo de cera y merendar en Riofrío, pero claro, todo esto lo pagaban mis padres

    ResponderEliminar
  4. si te sorprende lo que hace la gente por tu calle, Didi, mejor no recuerdes lo que hacen en la mía. Porque se me olvidó decirte que, al tío cagando entre dos coches a plena luz del día hay que sumarle un hombre al que le fataba una pierna meando desde su silla de ruedas. Sí, también entre dos coches. Mucho asco tía.

    ResponderEliminar