martes, 17 de agosto de 2010

CARAPERA

Hola chavales,
Acabo de recoger y limpiar mi casa. Un trabajo nada agradable este de limpiar. No conozco a nadie que lo haga por gusto, pero si por dinero.
Como el suelo de mi cocina son dos metros cuadrados, lo he limpiado a mano. Es decir, como si estuviese en la mili o como si los españoles aún no hubiesemos inventado la fregona.

Lo peor ha sido el desatascar el fregadero. Había estado preguntando días atrás como hacerlo bien. Todo el mundo me recomendaba productos para desatascar fregaderos, pero como no me convencía la idea de tener que comprar nada, he llamado a mi madre este mediodía desde el trabajo para preguntarle. Y me ha dado la solución.
Nunca había tenido que hacer una cosa así (con grifos de la cocina) y para hacerlo me he ayudado de:
· Guantes de látex
· Cubo de dos litros de horchata (vacío)
· Objeto puntiagudo

Creo que he conseguido sacar toda la porquería. Ya me había dicho mi madre que desatascar un fregadero daba mas asco que limpiarle el culo a un bebé, porque no es nada tierno de hacer. Una vez mas, tenía toda la razón. Como siempre.

era como trocitos de la Señora Basura.

Esta mañana estando en el trabajo me ha llamado al móvil una persona que hacía llamarse Abdul. Era el fontanero del seguro de los vecinos de arriba que me han provocado la cara de Bélmez que tengo en el techo.
Quería venir a casa a ver los daños.
He llamado a Sara para despertarla y ver si podía ir a mi casa a atender a Abdul. Ha acudido.
Menos mal que Sara tiene llaves de mi casa y puede hacerme este tipo de favores.
Cuando yo le hacía la gotera a la vecina de abajo, también vino ella cuando vinieron mis caseros a hacer el arreglo conveniente.
Si me estas leyendo: GRACIAS SARAE.

Encima, cuando he llegado a casa, me había dejado un llavero con forma de cámara de fotos, que cuando aprietas un botón que tiene sale una luz de flash y sonidos de botones de disparos de fotógrafos de moda. Solo faltan aplausos. Es genial.

¿Derek o Hansel?

Estoy pensando en que, como no tengo dinero para comer muchas veces fuera de casa (como si hacía cuando llevaba vida burguesa), retomar La Guía Michelón (la de desabrocharse el pantalón) incluyendo platos preparados de supermercados, kebabs de mi barrio o diferentes recetas de El Paladar.... ¿qué os parece?. Porque a mí me parece muy bien.

Estan de visita en Madrid mi primo (uno de los 22 primos hermanos que tengo, eso sí, uno de los mas guachis) y su novia. El otro día fuimos a ver la expo de Cine Quinqui que hay en La Casa Encendida. No me moló demasiado la expo. Osea, estaba bien, pero esperaba MÁS.

no había casi fotos del Pirri.

Se marchan el jueves, así que mañana quedaremos para cenar. Así de paso, aprovecho que hay un hombre en mi casa y si me da tiempo me compro halógenos para que mi primo me los cambie. El otro día ya le hice colocarme bien una barra de las cortinas y una percha de pared. Tempus fugit.

Me despido con una foto mía con el pelo liso. Lo que me hice en el Marco Aldany el otro día. Como ya me he lavado la cabeza, ya vuelvo a ser el caniche gigante que siempre he sido.

cocoliso.

Por cierto, a casi nadie le gustó el pelo liso. Ni en el trabajo ni entre mis amistades. No talking.
Buenas noches.

6 comentarios:

  1. hey tú, a algunas de tus amistades sí que nos gustó, tía penca.
    by the way, me tuve que quitar el gacheche llavero que me diste porque lo llevaba en el bolso e iba haciendo ruidos y luces por todos lados, una locura.

    ResponderEliminar
  2. ¡pero si esa es la gracia que tiene el gacheche!

    ResponderEliminar
  3. en Bélgica eso no es gracioso.

    ResponderEliminar
  4. jejejjeje... buenas
    buscando fotos de la señora basura (si, algo muy normal a estas horas) encontre tu blog.
    no esta mal, por decirlo de alguna manera... y encima, oh coincidencia, justamente tengo el fregadero atascado estos dias, pero yo si use productos, demasiados productos q acabaron haciendo el efecto contrario... tu solucion no esta mal, aunq yo voy aprobar con el gran almabre muelle q venden en las ferreterias, porke creo q la cosa es profunda...
    resumiendo, q si te gastas facebook te invito a hacerme una visita (pajarraco currucucu) donde podras ver q efectivamente soy un psicopata peligroso... por algo se atasco el fregadero!!

    buenas noches

    ResponderEliminar
  5. anda, si sale el icono de mi viejo blog.. jajajaja no se porke me rio...

    ResponderEliminar
  6. Estas buenorra, no se porque no le gustas a tus amistades!!!

    ResponderEliminar