jueves, 12 de agosto de 2010

Marco Aldañ

Hola.
Me acabo de enterar que a la diosa Diana la adoraban en un festival los 13 de agosto. Y resulta que ese día es mañana y resulta que otra Diana hace mañana una fiesta en su casa. Que casualidad todo.



Me estoy tomando esta fiesta muy en serio: me he comprado un vestido y he ido a la peluquería.
El vestido tendrá que ayudarme mañana Sara a abrochármelo porque no llego y para ir a la pelu he sido escoltada por mi amigo Tente.
Hemos ido al Marco Aldany de Gran Vía, que es al que va Tente y al que me había recomendado ir Rocío.

Cobran menos por lavar+cortar+peinar que por alisar una cabellera rizada como la mía.
De hecho la chica me ha hecho soltarme la coleta para ver mi cantidad de pelo y ha cogido la calculadora, ha hecho una operación y me ha dicho que me iba a costar 18,95€.
He aceptado el trato, pero me ha parecido muy raro.

Primero me han atendido a mí, que tengo mas pelo.
La señora que me tenía que lavar la cabeza, no lo ha hecho. Es decir, ha restregado champú con agua por mi pelo y luego ha intentado cubrírmelo con una gasa desechable de esas, pero ha sido incapaz de hacerlo.
Goteando, me he sentado en la silla. Me han alisado el pelo y me han dejado tal que así:

guau, guau.

Luego le ha tocado el turno a Tente.
Tente es mucho mas exigente que yo, él sabe lo que quiere. Y el caso es que como suele pasar el 99% de las veces que uno va a peluquería, le han hecho una cosa que él no había pedido.

Me ha hecho mucha gracia las caras que ponía Tente mientras le cortaban el pelo como él no quería y como le exigia al peluquero (que llevaba unos pantalones de chándal adidas) que le igualase las patillas porque una estaba mas alta que otra.
Parecía que estaba examinando al peluquero y el peluquero tenía cara de estar bastante cabreado por las exigencias de Tente, me he dado cuenta sobre todo cuando le ha dicho: ¿como que si te estoy vaciando el pelo?

Pero Tente está guapo igualmente.
Me ha recordado un poco como cuando Vero pidió que le cambiasen las patatas en el Burger King porque estaban correosas.
Yo como cliente, siempre me resigno y nunca me quejo. Excepto cuando amenacé a Carrefour con ir mas allá de la carta de reclamación que ya les había puesto por no darme solución a una lavadora que compré que se estropeó en dos días.
Al final conseguí una lavadora nueva. Es la única vez que me he puesto chunga de verdad.

Luego nos hemos ido al mcDonald's de Gran Vía, al verde, que es el primer mcDonald's de España (tiene una placa que lo pone) a comernos unas ensaladas.
Es broma, hemos comido hamburguesas.

Pondría una foto de mi peinado, pero es sorpresa.
Mañana si eso.

Photobucket
gracias Ana.

4 comentarios:

  1. De todo esto se puede deducir que tu amigo Tente me va a odiar siempre. Mi peluquero no sé si será el mismo que le ha hecho el estropicio porque no le pega ir con pantalones de chándal, es más elegante, a mi me cuenta que le da igual gastarse un dineral en una prenda de ropa aunque no lo valga porque es mejor arrepentirse de haberse comprado algo, que de lo contrario, bueno esto se lo dije yo y espero que me haya hecho caso

    ResponderEliminar
  2. si tu peluquero se llama Goyo, que sepas que está de vacaciones, pero que se reincorpora el lunes.
    Entró gente preguntando por él.

    ResponderEliminar