miércoles, 4 de agosto de 2010

Guía Michelón.

Acabo de llegar a casa y me acabo de beber casi un litro de agua de un trago.
He ido a cenar con Manu a un sitio del que Bárbara y Christian hablaban maravillas que se llama "Con dos fogones" (el nombre sólo ya te indica lo gay que es el sitio) en la calle San Bernardino.

Hemos tomado primero un salmorejo con cacahuetes y jamón serrano frito, de segundo Manu se ha pedido un milhojas de algún pescado que no recuerdo con mermelada de algo (estaba muy dulce) y yo una hamburguesa de ternera con cebolla caramelizada con guarnición (también dulce).

Y para rematar, por si aún no nos había subido el azúcar en sangre lo suficiente, hemos pedido postre.
Manu un sorbete de mojito y yo "espuma de chocolate", que era la plasta con virutas que os muestro en la siguiente imagen:


¡plof!


Todo ello sin dejar de prestar atención a la selección musical que nos han ofrecido:
1º Alaska... recopilatorio "Delirios de Grandeza" (el cd 1, entero)
2º Álex de la Nuez - Dame mas
3º Amistades Peligrosas - Estoy por ti

Entre otras canciones, que claro, ahora que me doy cuenta, ¡nos han puesto la música en orden alfabético!

Como Manu paga con los tickets restaurant y es como pagar con dinero del Monopoly, pues ha sido menos traumatico y no ha hecho falta que le hiciese la jarrita.

Si alguien aún recuerda mi otro blog de crítica gastronómica, que cayó en el olvido por pura desidia, informaros que lo he actualizado para ampliar la crítica a este lugar, aquí os dejo el enlace: http://laguiamichelon.blogspot.com/2010/08/con-dos-fogones-calle-san-bernardino.html

También hemos ido de tiendas y Manu se ha comprado una camisa muy bonita.

Llevo tres días sin fregar. Mañana hará cuatro.
Llevo dos días sin cocinar. Mañana hará tres.

Un lector me ha aconsejado que para facilitar la lectura de este blog, debería ampliar el tamaño de la letra y voy a probar a hacerle caso. Ya de paso aprovecho para saludarle.

Os dejo. Voy a hacer la digestión.


sal de frutas.

almax.

3 comentarios:

  1. a mi me gusta, estéticamente, la letra más pequeña, yo puedo leerla y eso que mis gafas llevan rotas casi 6 meses y ya no las uso.
    Y volviendo al tema de tu entrada, tengo que decir que en esa zona hay muchos restaurantes ricos, uno un poco jipi que se llama Rustika (creo) que está decorado por zonas cada una inspirada en un país o temática, la tabla de patés está riquísima y hay comidas del mundo, también hay al lado del con dos fogones un indio que te mueres de lo rico que está, a este que comentas hoy nunca he ido pero tengo ganas. Me gustaría que el otro blog siguiera en marcha porque vivimos en una ciudad con una oferta gastronómica muy variada e interesante.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me ha venido un flash del Vips de Bilbao tal y como era antes!
    Intentaré lo del otro blog... es mi asignatura pendiente.
    Lo hice con esa idea, la verdad.

    ResponderEliminar
  3. Diana, TE JURO QUE ANOCHE ESTUVE HABLÁNDOLE A JAVI DEL CITY VIPS, te refieres a ese? telepatía? si es asi, deberíamos escribir a grupo vips y que lo reabran, el mejor vips de todos los tiempos!!

    ResponderEliminar