jueves, 22 de julio de 2010

Superpoderes

Hola, acabo de llegar a casa de quedar con Susana.
Ya hemos inaugurado una cita (al menos) mensual en la que vamos a un pakistaní de la calle Lavapiés a comernos un menú de currys y al día siguiente nos contamos que tal nos ha sentado la cena y si hemos tenido pesadillas y (en caso de haberlas) de que calibre.


Susana aún no sabe que mañana tendrá gastroenteritis y posa risueña en esta foto.


Hoy hemos probado una nueva variante, que ha sido el pollo tandoori. La otra opción ha sido el korma que es ir a lo seguro.
El pollo tandoori era como una especie de pincho moruno de carrefour con ensalada frita. No nos ha gustado demasiado.

Luego nos hemos ido paseando Argumosa abajo para buscar un banco que no estuviese ocupado por viejas, jóvenes con litronas o mendigos para beber una botella de agua fresca y yo fumarme unos cigarros.
Nos hemos encontrado con una señora paseando a su hurón y nos ha dejado tocarlo.


Susana acariciando al hurón.


Cuando finalmente nos hemos despedido con la promesa de "salir un día por la noche", he vuelto a casa y he recibido la llamada de preocupación de Susana, porque le han reventado un cristal del coche en este, mi barrio, Lavapiés.

Este barrio es~@~ pura.

Por la tarde, ha estado aquí también Sara.
Le he comentado que la próxima vez que alguien me deje poner canciones en algún bar mi nombre artístico va a ser DJ JUAX.

Utilizo mucho lo de "juax" para reirme (a través de internet). Y creo que es la expresión que mas veces en mi vida he escrito en un chat. Ese apodo es para mí.


Sara y DJ JUAX


Buenas noches.


No hay comentarios:

Publicar un comentario