domingo, 18 de julio de 2010

chicken es pollo

Buenas.
Acabo de cenar pollo a la cerveza con patatas panadera al vino.
Pensaba que me iba a emborrachar con tal mezcla, pero no.

Como no tengo horno, me he aventurado a probar las comidas para llevar de un lugar llamado "El Paladar" de la calle Argumosa en este barrio en el que vivo y crisol de culturas que es Lavapiés.

La crítica culinaria ya si eso la dejo para mi otro blog (que tiene tres entradas) que es este: http://laguiamichelon.blogspot.com/


* ayer me compré una croqueta de paella y salpicón.

Este finde que NO he salido he aprovechado para hacer un montón de cosas.

El sábado fui a Pontejos a comprar tela para fabricarme mis propias cortinas por la mañana.
Me gusta mucho comprar telas.
Antes, cuando llevaba una vida burguesa me las compraba solo por tenerlas con la esperanza de algún día hacer algo (algo como: camisones, bolsas, faldas, ropa para los hijos que tenga algún día, etc).

Por la tarde quedé con Vero para ir al centro comercial "La Gavia" que tiene tres cosas que me fascinan: Primark, IKEA y Claire's.

Vero se ha teñido de rubia y le queda muy bien. Como ella misma dice "Por mucho que os empeñeis, me quedan bien todos los colores de pelo". Y tiene razón. Yo, por ejemplo, con otro color de pelo que no sea el mío, creo que estaría horrible. Pero a ella le favorecen los cambios.

Vero es muy guay. Cuando vivíamos juntas era como si fuesemos un matrimonio. Yo llegaba a casa tarde de trabajar y ella me recibía diciendome "Hoy has llegado mas tarde, tengo el pollo listo desde hace media hora". Y me obligaba a comer fruta, cosa que hoy en día no hace nadie y probablemente de aquí a unos meses sufra escorbuto.

Photobucket
* Vero con su nuevo pelo.


En todas las tiendas a las que entramos nos seguía un segurata. Menos en IKEA, que no hay.
Me compré las ansiadas barras para las cortinas y otras cosas.
Vero no se compró el burro para la ropa (o sistema secundario de almacenaje de ropa y calzado) porque según ella "pesaba como un niño de ocho años".

En IKEA todo son sistemas de algo, no se muy bien por qué, pero es muy difícil encontrar algo tanto en la web como en los ordenadores esos que tienen en el almacén.

Volvimos tal y como habíamos vuelto, en metro.
Luego fuimos a cenar unos menús de ahorro de esos del Burger King y vino también el hermano de Vero.
Vero cambió sus patatas porque le dijo a la chica que nos atendió que estaban correosas.
De rebote me las cambiaron a mí también.

Esta mañana me he despertado alarmantemente pronto para ser domingo y para ser yo.
Hacía mucho calor en casa, todo por no tener cortinas instaladas.
Así que me he puesto a instalar cortinas "de aquella manera".
También, como descubrí el otro día que en el trastero tengo una barra de hierro para colgar cosas, he colocado ahí todos mis abrigos y he metido el zapatero.
Vamos, que he hecho un montón de cosas que me ha costado dos duchas de agua fría y horas delante del ventilador, pero estoy mas que satisfecha con mi domingo de DIY.

Eso sí, todo esto ha sido a cambio de no irme a Guadalajara con Sara a disfrutar de césped, manguera y tortugas gigantes (que todas se llaman Paco) en el chalé de su padre.

Photobucket
* Sara y yo hace unos cuantos findes en Guadalajara.

Bona nit!


2 comentarios:

  1. Ya te lo he dicho por gmail pero te lo repito por aquí: Soy fan y tu guia michelón no tiene 3 entradas sino 2.

    ResponderEliminar