Me he dormido a la vuelta en el metro pero en vez de despertarme en Tres Olivos que es donde se hace el cambio de tren de la línea 10, me he despertado en Chamatín.
...
....
.....
Es mentira, pero se que os encantaría que hubiese sido así.
En realidad he caído rendida en Reyes Católicos y me he despertado una parada antes, en Montecarmelo (que suena como a Montecarlo y siempre me imagino yates y princesas arriba, pero nada que ver con la realidad... este es Carmelo, no Carlo).
Me ha dado tiempo de hacer una foto a las dos personas que estaban sentadas delante de mí.
Os aseguro que mi técnica es mucho mas depurada y nadie sabe realmente si estoy dormida, triste o pensando.
* la de la derecha tenía la boca abierta
Pero la gran noticia del día es que hoy he cobrado la paga extra, me he ido al Carrefour Express de mi barrio a comprarme cosas de primeras marcas.
Ya no tienen el champú de Pantene que uso yo que es el de rizos perfectos.
Es ya la tercera vez que me pasa lo mismo.
Mi razonamiento es que como el barrio está mayoritariamente habitado por gente hindú o sudamericana y tienen el pelo liso, no les salía a cuenta encargar el de rizos perfectos (todos sabemos que los africanos tienen sus propios productos de belleza que venden en sus tiendas de productos africanos).
Puede que esta opinión pueda alarmar a algunas personas, pero realmente, a la que estan discriminando es a mí.
Me he tenido que comprar la opción B que es repara y protege, cuando en realidad mi pelo creo que tras el corte masculino del año pasado y el uso continuado de acondicionadores está bastante reparado y protegido.
Para mañana tengo grandes planes con mi paga extra:
Primero voy a ir a Tejidos del Centro a comprarme a ojo (porque no tengo metro para medir) tela para hacerme mis propias cortinas. Ya se que tela quiero.
Luego iré a IKEA a comprarme una caja de herramientas, perchas iguales que las que tengo, barras para colocar las cortinas y felas (que es como llamo a las velas después de escuchar la canción de Nena Daconte - "Tenía tanto que darte" obsesivamente durante el invierno de 2008/2009).
Puedo prometer y prometo que así será mi primer sábado saludable de éste verano.
Saludos
No hay comentarios:
Publicar un comentario